17 comentarios el “G. B. I – 2015: VENECIA a STUTTGART en mi BROMPTON. Con el ascenso al Terriiiiible PASSO STELVIO (+2.700m) en los ALPES.

  1. Pues otra de tus locuras a la saca! Animo y al toro. Eso si, ya puedes tunear bien esa brompton para que aguante las bajadas de los puertacos del camino. Sin duda vas a ser la sensacion de la prueba. Força Yuguiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! A disfrutaaaaaaaarla craaaaaaaak! (El año que viene, si hay hueco dile a vodafone que se acuerde de mi! 😉 ).

  2. Ya esta el Halcón de Boñar otra vez inspeccionando el terreno para sobrevolar las grandes cumbres alpinas, y nada menos que con la Brompton… Esto va a ser la ostia Yugui, te deseo una buena travesía y que disfrutes del recorrido, y a romper como un crack socio… Fuerza y honor Yugui….

  3. Si tuviera una Brompton te acompañaría…..jejej Es broma, ni con una bici eléctrica! Tal viaje y aventura requiere un estado físico y anímico como el de pocos.
    Ánimos y esperamos ver fotos de tus travesías.

  4. Està clar que has volgut “amanir” l’experiència amb el teu “toque” Brompton…
    Tal com es presenta l’experiència ja serà una vivència intensa i que desperta enveja, però el “toque” Brompton fa pujar l’exigència de la prova en un esglaó més…tot i així, segur que estaràs a l’altura…
    Molts anims i que el “power” t’acompanyi!!!

  5. Seguro que se convierte en una gran experiencia y una bonita aventura. Mantén informado al personal de las etapas y a dejar el pabellon en alto. Un abrazo

  6. Cada objetivo que te propones es un reto conseguido, y éste no va a ser menos. A disfrutarlo campeón

  7. Ese Yungueirossss!! Madre mia…por favor, haz un video bajando el puerto con la brompton, no me lo pierdo! Muchos animos y suerte en tu aventura Yugui-Foc!

  8. Hay que reconocer que ésa “costumbre” tuya de darle siempre una vuelta más a la tuerca, hace que un servidor te admire a la vez que te envidie (envidia sana, eh?) Así que brother, no me queda más que darte mi apoyo y desearte lo mejor en ésa pedazo de travesía!!! YUGUINATOR el destructor!!!

  9. Desde luego máquina que no hay reto que se te resista!! Mucha fuerza, ánimo que lo conseguirás!!
    Si hubiera un reto de ir a la Luna en bici ahí irías tú!! FORZA YUGUI!!!

  10. Muchísimas Gracias a todos por vuestros Comentarios…
    Ya está “My BLACK” en el Quirófano, en manos de los mejores cirujanos del PROBIKE y asesorado por éllos, unas Auténticas Bestias Pardas (Vuelta al Mundo, Puertos de Montaña míticos de Pirineos y de Alpes, Finisher de la Quebrantahuesos… Todo ello en una Brompton H6L modificada).. Ahora sólo espero tener Piernas y Mucha Paciencia… Jejeje… Y…
    ALWAYS ENJOY !!!

  11. Vas a tener que currartelo a saco…ya veras como les quitas las pegatinas a los de las bicis de carreras…

Deja un Comentario Escarpado !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s