6 comentarios el “Repechón Pro-Team Climbed Mount Pedraforca

  1. Jajajaja!!!!! Me meeeeoooo!!!! Cada travesía es mejor que la anterior!!!! Jajajaja!!!!! El puto Oso violador!!!!! Jajajaja!!!! Aunque me cueste la vida la próxima voy también!!!!!

  2. Yugui, relato autentico, eres un fenomeno del arte de la literatura… me partia con el video, buenisimo… Esto queda para la posteridad….

  3. Por la cara de la foto final…creo que Chavero no fue el único al que pilló el oso… :O
    En fin…cada uno cargará con su experiencia y consigo se la llevará a la tumba…quizás el Oso Violador ha significado un antes y un después para el desarrollo integral como persona de los que hemos “gozado” con su abrazo… 😀

  4. Te vamos a proponer Yugui a que este año en los OSCARS ganes todas las estatuillas a la major organización, al mejor corto, al mejor guión, a los mejores efectos especiales,….. una triunfada arrasando allí donde se viere el vídeo!!! Da guten!!!

  5. Yugui, aqui hay algunos pillines que no vienen a cazar, ni a escalar, vienen a ver al oso violador….jejejejeje….. menudos frikisneis…. Eres grande Yugui….

  6. Ma-ra-vi-llo-so!!!!!!!!!!!!JeJeJeJeJeJe. Cada vez el nivel es mejor. Para los espectadores, necesitamos saber más de esa nueva especie animal que habita en el Pedraforca. Felicidades. Esperando la próxima.

Deja un Comentario Escarpado !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s